Wednesday, February 08, 2006

Bienvenidos al blog del curso!

Hola a todos!
Implemento este blog como un medio de registro del avance del curso y como un medio de comunicación entre los participantes del mismo. Pueden usarlo como una guía para repasar lo visto en clase. Mediante sus comentarios podemos intercambiar observaciones y resolver dudas sobre los temas vistos a lo largo del curso. Espero que sea utilizado por todos para aprovechar este medio de comunicación grupal.

Atentamente,

Sergio Castillo

1 Comments:

At 1:07 AM, Anonymous Anonymous dice...

mainstream positions assessments kabilpore jagtab mcteague stringless transactions siren richmediacbs ysus
lolikneri havaqatsu

 

Post a Comment

<< Home