Sesión del Jueves 23 de Febrero: Hexadecimal y Ejercicio 1
En la sesión de hoy les presenté el sistema numérico hexadecimal (base 16) y un algoritmo para convertir de decimal a cualquier base.Para termina la clase, les pedí que en equipos de 2 o 3 integrantes realizaran el Ejercicio 1.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home