Thursday, March 02, 2006

Sesión del Jueves 2 de marzo: Complementos

En la sesión de hoy hablamos de Complementos a r y a r-1.

Estos complementos se utilizan para representar números negativos en las computadoras y nos permiten restar por medio de una suma.

Para afirmar este material les recomiendo que lean el Capítulo 1 del libro Lógica digital y diseño de computadoras, de Morris M. Mano.

También pueden consultar esta referencia en línea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home