Sesión del Lunes 29 de Mayo: Unidad Aritmética y Lógica
En la sesión de hoy les presenté una explicación de la Unidad Aritmética y Lógica, que se define como un circuito combinacional multioperación, que cuenta con entradas de datos, entradas de selección y salidas de datos. Se compone de dos sub-unidades:- Sub-unidad lógica, basada en un Multiplexor y compuertas básicas.
- Sub-unidad aritmética, basada en un Sumador Paralelo.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home