Monday, May 29, 2006

Sesión del Lunes 29 de Mayo: Unidad Aritmética y Lógica

En la sesión de hoy les presenté una explicación de la Unidad Aritmética y Lógica, que se define como un circuito combinacional multioperación, que cuenta con entradas de datos, entradas de selección y salidas de datos. Se compone de dos sub-unidades:
  • Sub-unidad lógica, basada en un Multiplexor y compuertas básicas.
  • Sub-unidad aritmética, basada en un Sumador Paralelo.
Les pedí esta tarea para el entregar el próximo Lunes 5 de junio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home