Monday, April 24, 2006

Sesión del Lunes 24 de Abril: Introducción a Circuitos Combinacionales

Antes que nada quiero decirles que espero que hayan disfrutado de sus vacaciones y que hayan regresado con muchas ganas de seguir trabajando en el curso.

En la sesión de hoy iniciamos el estudio de Circuitos Combinacionales y vimos el proceso de diseño de este tipo de circuitos.

Pueden consultar este sitio para repasar lo visto en clase.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home