Thursday, May 04, 2006

Sesión del Jueves 4 de mayo: Práctica 2

En la sesión de hoy realizaron la Práctica 2: Compuertas lógicas en circuitos integrados. Su objetivo es familiarizarse con el uso del protoboard para energizar circuitos de la familia TTL y comprobar las tablas de verdad de las compuertas básicas.

El día de mañana realizaremos la Práctica 3: Implementación de funciones booleanas con compuertas lógicas. Impriman la guía de la práctica y lleven su material a clase.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home