Monday, June 19, 2006

3ra Evaluación: Próximo Jueves 22 de junio.

La Academia ha decidido que se aplique un 3er examen parcial. Este examen cubre solamente el tema de circuitos secuenciales: los flip-flops SR, D, JK y T, el diseño de circuitos secuenciales síncronos y registros de almacenamiento y corrimiento. No incluye el tema sobre la Unidad de Control.

El examen se aplicará el Jueves 22 de junio a la hora de clase.

Cualquier aclaración o duda pueden contactarme a mi correo.

2 Comments:

At 1:53 PM, Anonymous Anonymous dice...

si pasamos el tercer exámen y tenemos aprobado todo lo que evaluo podemos exentar o como se puede exentar?

 
At 9:24 PM, Anonymous Anonymous dice...

YO SAKE 7 Y EL PROFESOR SERGIO ES UN EXELENTE MAESTRO GRACIAS PROFE X ENSEÑARNOS BIEN.

 

Post a Comment

<< Home