3ra Evaluación: Próximo Jueves 22 de junio.
La Academia ha decidido que se aplique un 3er examen parcial. Este examen cubre solamente el tema de circuitos secuenciales: los flip-flops SR, D, JK y T, el diseño de circuitos secuenciales síncronos y registros de almacenamiento y corrimiento. No incluye el tema sobre la Unidad de Control.El examen se aplicará el Jueves 22 de junio a la hora de clase.
Cualquier aclaración o duda pueden contactarme a mi correo.

2 Comments:
si pasamos el tercer exámen y tenemos aprobado todo lo que evaluo podemos exentar o como se puede exentar?
YO SAKE 7 Y EL PROFESOR SERGIO ES UN EXELENTE MAESTRO GRACIAS PROFE X ENSEÑARNOS BIEN.
Post a Comment
<< Home