Wednesday, June 07, 2006

Sesión del Lunes 5 de Junio: No hubo clase por enfermedad del maestro

Les ofrezco una disculpa por no asistir a clases este lunes, pero estuve enfermo.
Nos vemos el próximo jueves 8 para realizar la Práctica 5: Decodificador BCD a 7 segmentos. Por favor lleven el material de prácticas y una copia impresa de la guía de la práctica por equipo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home