Sesión del Lunes 5 de Junio: No hubo clase por enfermedad del maestro
Les ofrezco una disculpa por no asistir a clases este lunes, pero estuve enfermo.Nos vemos el próximo jueves 8 para realizar la Práctica 5: Decodificador BCD a 7 segmentos. Por favor lleven el material de prácticas y una copia impresa de la guía de la práctica por equipo.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home