Monday, March 06, 2006

Sesión del Lunes 6 de Marzo: Fundamentos de electricidad

En la sesión de hoy presenté algunos conceptos básicos de electriciad:
  • Modelo atómico.
  • Electrones de valencia y electrones libres.
  • Materiales aislantes, semiconductores y conductores.
  • Diferencia de potencial y corriente eléctrica.
  • Ley de Ohm.
  • Circuitos serie y paralelo.
Normalmente me apoyo es esta presentación, que les sugiero consulten.

Para repasar la teoría atómica, les sugiero esta referencia.

Para afirmar el concepto de diferencia de potencial, les sugiero esta referencia.

Para afirmar el concepto de corriente eléctrica, les sugiero esta referencia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home