Sesión del Lunes 6 de Marzo: Fundamentos de electricidad
En la sesión de hoy presenté algunos conceptos básicos de electriciad:- Modelo atómico.
- Electrones de valencia y electrones libres.
- Materiales aislantes, semiconductores y conductores.
- Diferencia de potencial y corriente eléctrica.
- Ley de Ohm.
- Circuitos serie y paralelo.
Para repasar la teoría atómica, les sugiero esta referencia.
Para afirmar el concepto de diferencia de potencial, les sugiero esta referencia.
Para afirmar el concepto de corriente eléctrica, les sugiero esta referencia.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home