Thursday, March 09, 2006

Sesión del Jueves 9 de Marzo: CA, CD, Inductores y Capacitores

En la sesión de hoy hablamos de CA y CD.
Consulten las siguientes referencias para abundar un poco en estos temas: También hablamos de inductores y capacitores.

Consulten las siguientes referencias para abundar un poco en estos temas:

1 Comments:

At 6:08 PM, Blogger ij dice...

raul??
te dije q compraras pan gil.
saludos

 

Post a Comment

<< Home