Sesión del Jueves 9 de Marzo: CA, CD, Inductores y Capacitores
En la sesión de hoy hablamos de CA y CD.Consulten las siguientes referencias para abundar un poco en estos temas: También hablamos de inductores y capacitores.
Consulten las siguientes referencias para abundar un poco en estos temas:

1 Comments:
raul??
te dije q compraras pan gil.
saludos
Post a Comment
<< Home