Sesión del Jueves 23 de Marzo: Repaso general
En la sesión de hoy hicimos un repaso rápido de lo visto en el curso para el primer examen escrito a presentarse el día de mañana.Les recomiendo releer las entradas de este blog hasta la del día 13 de Marzo.
Les deseo mucho éxito en su primer examen!!

0 Comments:
Post a Comment
<< Home