Thursday, March 23, 2006

Sesión del Jueves 23 de Marzo: Repaso general

En la sesión de hoy hicimos un repaso rápido de lo visto en el curso para el primer examen escrito a presentarse el día de mañana.

Les recomiendo releer las entradas de este blog hasta la del día 13 de Marzo.

Les deseo mucho éxito en su primer examen!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home